Copywriting para empresas de turismo y travel tech

Términos y condiciones de compra de mis cursos, recursos y formaciones.

La aburrida – pero importante – letra pequeña que lo deja todo claro desde el principio y evita malos entendidos.

Si estás pensando en adquirir uno de mis cursos, recursos o formaciones, te sugiero leer estos términos y condiciones:

TITULAR DE LA WEB

go visible online GmbH

⇾ Hospitality & Travel Tech Industry Copywriting & Marketing Consulting

Rosenstraße 27a

41812 Erkelenz

Alemania

CONTACTO:

Correo electrónico: hello[aroba]govisibleonline.[com]

Número de identificación fiscal: 208/5706/2190

Umsatzsteuer-Identifikationsnummer

USt-IdNr: DE349242828

 

NORMAS DE USO Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA DE LOS CURSOS Y RECURSOS OFRECIDOS POR go visible online GmbH:

    1. Propiedad y contrato:

— Los cursos online, formaciones y plantillas descargables ofrecidas por go visible online GmbH son propiedad de esta empresa y al adquirirlos, firmas un contrato de uso y aceptación de estas normas y condiciones.

    1. Naturaleza de los cursos:

— Los cursos ofrecidos consisten en formación online de carácter no reglado. Los diplomas o certificados emitidos no tienen naturaleza oficial.

    1. Modalidades de enseñanza:

— Los cursos se imparten tanto en modalidad online como presencial, con diversos materiales disponibles, como vídeos, audios o materiales de trabajo descargables en PDF.

    1. Descripción de los cursos:

— Las características específicas de cada curso se detallan en la ficha de producto o landing page correspondiente. Al aceptar estos términos y condiciones, declaras haber leído y comprendido la información proporcionada.

    1. Tipologías de cursos:

— Tendrás acceso a dos tipologías de cursos a través del sitio web de go visible online GmbH: cursos de acceso inmediato y programas formativos con fecha establecida de inicio y terminación.

    1. Uso personal y restricciones:

— Los cursos y plantillas descargables son exclusivamente para uso del comprador. Queda estrictamente prohibido revender, sublicenciar o transferir los derechos a terceros sin el consentimiento expreso de go visible online GmbH.

    1. Modificación y distribución:

— No se permite la modificación, adaptación o alteración de los cursos o plantillas para su venta. Cualquier intento de hacerlo constituirá una violación de estos términos y puede dar lugar a acciones legales.

    1. Responsabilidad del usuario:

— El usuario es responsable de garantizar que cualquier persona con acceso a los cursos o plantillas comprenda y cumpla con estas condiciones. La violación de estas condiciones será considerada como una infracción de los términos del contrato.

    1. Jurisdicción:

— Estos términos y condiciones están sujetos a las leyes alemanas.

    1. Propiedad intelectual de los cursos de go visible online GmbH:

— go visible online GmbH es la legítima titular de todos los derechos de propiedad intelectual de los cursos y contenidos ofrecidos.

    1. Licencia de uso:

— La contratación de cualquiera de mis cursos otorga una licencia de uso no exclusiva, temporal, individual, personal e intransferible.

    1. Revocación de acceso:

— go visible online GmbH se reserva el derecho de revocar el acceso al servicio sin devolución de cantidades en caso de facilitar el acceso a terceros no autorizados, además del derecho a reclamar indemnización por daños y perjuicios.

    1. Uso inadecuado:

— Queda expresamente prohibido utilizar los cursos para fines distintos a tu propia formación, siendo tu exclusiva responsabilidad cualquier empleo inadecuado o ilícito de los mismos.

    1. Responsabilidad:

— go visible online GmbH no puede garantizar la ausencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web o a los contenidos. Los contenidos son consejos, recomendaciones o sugerencias basados en mi experiencia, sin garantía de resultados concretos.

    1. Medios técnicos y claves de acceso:

— El sistema no dispone de medios técnicos para identificar y corregir errores. Las claves de acceso son confidenciales, y el usuario debe usarlas con diligencia.

    1. Formas de pago y cupones descuento:

— Se ofrecen diversas formas de pago. Los cupones descuento son de un solo uso y no son acumulables.

    1. Precios y facturación:

— Los precios de los cursos NO incluyen el I.V.A. aplicable, porque este varía según el país del comprador, aunque sí aparecerá en el checkout justo ANTES del pago. Se emitirá la factura correspondiente.

    1. Reclamaciones y petición de devolución del dinero.

— Cualquier reclamación será atendida en la dirección de correo electrónico indicada arriba.

Debido a la naturaleza de los mismos, no existe la posibilidad de ejecutar una devolución del dinero al comprar plantillas digitales o cualquier curso online. 

    1. Garantía de satisfacción y devolución:

— No se ofrece una garantía de satisfacción porque todo depende del esfuerzo y las circunstancias de cada alumno, pero sí existe la completa seguridad y afirmación de que aplicando textos escritos con técnicas de copywriting, las posibilidades de aumentar las reservas directas son mayores.

    1. Obligaciones de go visible online GmbH y del alumno/a:

— Se establecen las obligaciones de ambas partes, incluyendo normas de convivencia, posibilidad de expulsión y renuncia en ciertos programas.

    1. Número mínimo y máximo de alumnos:

— Se establecen límites para el número de alumnos en programas específicos, con la posibilidad de no impartir el curso si no se alcanza un cupo mínimo, garantizando la devolución de cantidades en ese caso.

    1. Tratamiento de los datos del comprador (alumno):

—La compra de un curso o recurso online, así como la asistencia a workshops y formaciones, supone la aceptación de ser añadido a la lista de suscriptores de go visible online GmbH (emails enviados por Maria | go visible online) para recibir información, ofertas y la newsletter semanal sobre copywriting para empresas de turismo. El comprador (alumno) tiene siempre la posibilidad de darse de baja en cualquier momento desde los emails recibidos. Sus datos son guardados por la plataforma Acumbamail siguiendo la RGPD.

23. Modificación de condiciones de contratación:

— go visible online GmbH se reserva el derecho de modificar las condiciones de contratación, con las modificaciones aplicando a contrataciones posteriores y respetando las condiciones vigentes en contrataciones previas.

¿Todavía no tienes el eBook?, descárgalo ahora 👇 ¡Es GRATIS!

En solo 5 minutos descubrirás cómo convencer a los futuros viajeros de que reserven desde tu web.

Verás que tus ventas directas aumentarán de lo lindo aplicando un sencillo cambio 😉  

This site is protected by WP-CopyRightPro